NUEVAS NOTICIAS DE LA FABRIKA DE HIELO

El caso del desalojo de del CSOA La Fabrika de Hielo sigue abierto.

Ya hay sentencia contra las personas imputadas en el caso.

La sentencia es una pena-multa de 5 euros diarios durante cinco meses a cada una de las personas imputadas mas una pena solidaria de 3.500 euros.

Ante esta situación pedimos maxima solidridad y os recordamos que hay un numero de cuenta para colaborar economicamente.

2090.0157.40.0001345836 de la CAM

 

¡¡MAXIMA SOLIDARIDAD CON LA FABRIKA DE HIELO!!

7 comentarios en “NUEVAS NOTICIAS DE LA FABRIKA DE HIELO”

  1. He pensado en hacer una aportación para la causa, ya que me han dado una beca y aunqu n me sobra la pasta, estoy dipuesto a hacer el ingreso.

    El problema es que no creo en los bancos, y que si queremos luchar contra el capital, deberíamos cerrar esa cuenta para no animar más a esta sociedad capitalizada y oligarquizada por ellos.

    Ruego me digáis cómo hacer una donación en efectivo , y que quitéis la cuenta de la CAM que son unos chorizos.

    Un saluudo camaradas

  2. Pues , por ejemplo este Viernes, se va a realizar un concierto solidario con La Fabrika de Hielo en la sala Vintage de Santomera (pueblo de Murcia) y se lo das por ejemplo a quien este en la puerta.

    Tambien se van a colocar botoes de solidaridad por la barra de la sala.

  3. Hola, no me fío del tema de lo de la trasferencia bancaria ni el ingreso directo porque me piden el nombre y dirección del titular de la cuenta.

    ¿Cómo hacer un ingreso? Gracias.

  4. cujando haces una transferencia bancaria o un ingreso, tu no tienes porque dar el nombre del titular de la cuanta en la que vas a ingresar el dinero.

Responder

