Fallece otro obrero en Cartagena al caer desde cuatro metros.

Un trabajador de una empresa de rótulos de unos 30-32 años falleció hoy al desprenderse el elevador de carga en el que se encontraba junto con otro compañero, que resultó herido, a una altura de cuatro metros en el Polígono Industrial de Cabezo Beaza (Cartagena), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 11.27 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ recibió el aviso de la caída en la calle Bratislava.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una Unidad Médica Especializada (UME) y una ambulancia concertada que confirmó el fallecimiento de uno de los trabajadores; igualmente se dio aviso al Instituto de Seguridad y Salud laboral.
En estos momentos, la UME atiende al herido. Está previsto, que una vez estabilizado sea trasladado al hospital Santa María del Rosell.
Al parecer los jóvenes se encontraban colocando algo en el elevador cuando, éste volcó con los dos operarios encima.
Como consecuencia uno de los jóvenes falleció al caerle parte de la estructura del elevador y el otro, que se encuentra consciente, se aquejaba de un dolor en la pierna.

FUENTE: LA OPINION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s