Novedades musica y libros [primera quincena enero] Maldecap

A continuación os enviamos las novedades que nos han llegado para la primera quincena de enero. Si te interesa alguna de los artículos puedes ponerte en contacto con nosotrxs en el correo info@maldecap.org.

Un saludo y un feliz año 2010 para quién se lo merezca!!

Agenda Llibertaria 2010 de València
L’agenda llibertària feta en València, un projecte que enguany acompleix 9 anys. Aquesta vegada s’han centrat en el caòtic progrés en el que en han endinsat. A més han tractat actualitat 2009, génere, treball, okupació, pres@s, etc. Un munt d’espai per anotar les teves coses, telèfons, adreces, etc.
Tamaño del libro: 15×14 cm
Edita: Comando Agenda
precio: 7 euros


Anarquistas de Bialystok 1903-1908
Bialystok… Hace un siglo las noticias de la lucha anarquista en esta pequeña ciudad del extremo oeste del Imperio Ruso animaban a lxs compañerxs en cada rincón del país, pero también llegaban a Berlín, Londres, París, Nueva York, Buenos Aires… El anarquismo llegó allí inesperada y potentemente, como una bola de fuego, para desaparecer pocos años después, no sin dejar a su paso, un montón de cuerpos de compañerxs caídos y, una vez más, cadáveres de policías, burgueses y chivatos. Lxs anarquistas allí, como en cualquier parte, fueron solo un puñado, y más concretamente un puñado de marginadxs y semi-iletradxs o simplemente analfabetxs, todxs ellxs muy jóvenes. No sin razón, fueron tachadxs por los historiadores de anarquistas fanáticos adolescentes.
Edita: Ediciones Anomía – Furia Apátrida
217 págs. Rústica 18×14,5 cm
precio: 2.50 euros


Encerradxs bajo llave

Edición comentada, inclou també textes en catalá.

Autor: Alfredo M. Bonanno

Encerradxs bajo llave. Y otras aportaciones está conformado, por una parte, por la traducción de un texto sobre el tema de las prisiones de Alfredo M. Bonanno, publicado en Italia a finales de los noventa; y por otra, por un aparato de textos que giran alrededor de esta temática desde diferentes prismas. Chiusi a chiave es un texto inédito en castellano, y a pesar de no ser actual, dada la tendencia democratizadora del sistema carcelario, su previsión tiene plena vigencia. Asimismo, el interés de editar este texto yace en la crítica que el autor realiza a la ultra-especialización y a la mitificación que a menudo se da en la lucha contra las prisiones. La idea de acompañar el texto con una serie de artículos, es la de poner en relación las previsiones de Bonanno con la deriva actual del presidio y la sociedad de control en su conjunto. En conclusión, el principal interés de Encerradxs bajo llave. Edición Comentada seria el de situar la lucha contra las cárceles en una proyectualidad, es decir: hacer el esfuerzo de ir más allá del inmediatismo de la humanización de la institución, para adentrarse en el análisis de las múltiples facetas del entramado de la sociedad de control, en el que incluso la prisión podría dejar de constituirse como su pilar fundamental.

Edita: Ediciones Anomía – Furia Apátrida

precio: 3.50 euros


CD Una Vida / Monsieur Po “Split CD”
Compartido en formato digital entre los chavales de Catral, Alicante, Una Vida y los franceses Monsieur Po. Una Vida se entrenan con este split con 5 temas de hardcore/metal con guitarras contundentes y voz desgarrada, influenciados por bandas como Madball, Sworn Enemy o Strife. Desde París llegan Monsieur Po haciendo metal hardcore con toques trash a lo Arkangel, All Out War o Reprisal. 
precio: 5 euros


CD Josu Distorsión y Los del Puente Romano “no habernos llamao”
De los extinguidos y polémicos Distorsión, nos llega lo que queda de ellos dando guerra, un exiliado Bilbotarra en tierras de Salamanca unido a los del Puente Romano. Maleducados e incisivos… punk
precio: 7,2 euros


CD Guerrilla Urbana  “razon de estado”
Reedición del primer trabajo de esta banda de punk canaria, uno de los más buscados de esta legendaria banda todavía en pie de lucha contra el imperialismo. Originalmente editado en el año 1.989, un disco nunca antes en formato Ccompact disc.  En palabras de la banda: este disco fue el primer eslabón de una cadena de estrepitosos fracasos comerciales y estos a su vez, son la prueba irrefutable de nuestra coherencia.  En un país donde en el terreno artístico se le obliga a elegir entre prostituirte o ser arrojado al ostracismo, hemos elegido campo.  Nadie nos obligó.  Dieziocho años después seguimos navegando en mierda podrida.  No es un lameculo: no cambiamos nuestras dulces derrotas por una victoria apestosa en Cadena 40.  O bien somos muy malos o bien somos muy auténticos. Eso lo decides tu.
precio: 7,2 euros


::distribució de material àcid per a ments corrosives::
www.maldecap.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s