El proximo martes Juicio Fabrika de Hielo

El CSOA “La Fábrika de hielo” supuso para muchas personas un espacio libre de opinión e información. En él tenían lugar talleres, charlas, jornadas y otras actividades sociopolíticas de diversos tipos, así como propuestas de ocio alternativo que no podemos encontrar en Murcia. Era un espacio okupado, autónomo y auto-gestionado, en el que las personas que participaban del proyecto   decidían su entera organización, sin que la dependencia de ninguna institución entorpeciera o ralentizara el proceso (mediante la consabida censura, subvenciones elitistas, exigencia de actividades concretas, etc.). Supuso un punto de encuentro en el que dar salida a proyectos personales y colectivos de diversa índole y que siempre estuvo abierto a aquellas personas que  quisieron acudir.

El desalojo de “La Fábrika de Hielo” supone otro tanto a favor de la especulación, tan apreciada por nuestro gobierno regional, pues ahora es otro espacio más de los 84.596 que constituyen el total de las viviendas vacías en la Región de Murcia (según estadísticas del INE, 2001).

Queremos mostrar nuestra repulsa absoluta al Juicio que se celebrará el próximo 26 de enero a las 9:30 de 2010 en relación al desalojo del CSOA “La Fábrika de Hielo” y dar, a la vez, nuestro apoyo a las siete personas imputadas. La fiscalía pide para ellas una gran cuantía económica a través de penas-multa (esto supone que, en ausencia del pago de las mismas, la multa se traduce en días de cárcel) por supuesta usurpación.

Este desalojo y su juicio, junto con el resto de acontecimientos semejantes que ocurren cada semana en el estado (y en el mundo), ponen de manifiesto la ya conocida dificultad para llevar a cabo cualquier proyecto de manera diferente a la establecida, por no decir impuesta, castigando duramente a quienes  intentan no depender del estado.

El próximo martes 26 de enero a las 9:00 concentración para mostrar la repulsa a este tipo de montajes en la puerta de los juzgados, durante la celebracion de la vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s