Desalojada La Enredadera en el barrio de Tetuán

Han acudido al lugar varios agentes de la Brigada de Información, que han procedido a registrar el edificio, apareciendo encapuchados en todo momento, acompañados por la propiedad y por varios agentes de la policía secreta.

El Centro se encontraba vacío en esos momentos, pero un grupo de personas ha sido identificado en los alrededores de La Enredadera

Una orden de desalojo pesaba desde hace mas de un mes sobre este espacio, en el que se desarrollaban varios proyectos, como un Taller de Auto-reparación de Bicicletas (Bici-Lab), una biblioteca popular (La Chiquita), una Tienda Gratis, clases de castellano para inmigrantes, de italiano e inglés,el proyecto de sábados de mujeres, una tetería-punto de encuentro que abría todas las tardes, un cine semanal, un banco de tiempo…. además, servía de espacio de ensayo y actuación para varias compañías de Teatro y danza, para charlas y debates… además de servir como punto de encuentro y agregación vecinal.

:: Comunicado ante la orden de desalojo de La Enredadera (22Enero2010) ::

:: Comunicado de la asamblea de la Enredadera (7octubre2009) ::

Indymedia Madrid

Esta mañana, a las 10:30h, 6 furgonetas de antidisturbios han procedido a desalojar La Enredadera, espacio okupado en Tetuán desde hace alrededor de un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s