Alfonso ingresa voluntariamente a prisión

Esta mañana (8 de abril del 2010) Alfonso ingreso voluntariamente a la prisión Modelo de Barcelona.
Kubotan
El 19 de mayo de 2007 tuvo lugar en barcelona una manifestación en defensa de los espacios liberados, en la que los mossos tuvieron una actitud muy agresiva y violenta desde incluso antes de la manifestación. Desde el comienzo de la marcha, ésta fue rodeada completamente por mossos, quienes cercaban a quienes allí nos estábamos manifestando, y agredieron a un gran número de personas. Además de golpear a la gente con las porras y con patadas, en esta manifestación fueron varias las personas que notaron pinchazos en diferentes zonas del cuerpo. Posteriormente se supo que varios mossos habían empleado un arma no reglamentaria, el kubotan, que es una especie de punzón.
Horas después, ya de madrugada, Alfonso fue detenido al llegar a su domicilio, a quien acusaron de haber dado un golpe en la cara a un mosso durante la manifestación.
El 14 de julio del año pasado tuvo lugar el juicio, en el que salió condenado a 3 años de prisión y 4.500 euros de multa.
Los embidonados de ayer
Las dos personas detenidas ayer por solidarizarse con Alfonso han sido puestas en libertad hoy en torno a las 3 de la tarde de hoy, jueves. Desde las nueve de la mañana hubo presencia frente a los juzgados, donde fueron trasladados desde la comisaría de Les Corts, como muestra de apoyo.
Ahora más que nunca: Alfonso Libre!!
Mas info: http://alfonsolliure.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s