Carta abierta al delegado de gobierno de la Region de Murcia‏

Los energúmenos de las fotografías  son los que el Delegado de Gobierno protegió este sábado en Murcia. Este es el rostro de los pacíficos demócratas a los cuales se les permitió pasearse por nuestra ciudad. Estos son a los que se legalizo una manifestación insultante para cualquier demócrata.
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha acusado estos días al PP de dar oxigeno a los falangistas a raíz de la denuncia contra Garzón. ¿Como calificaría a su compañero de partido que legaliza una concentración fascista en pleno centro de Murcia? ¿Eso no es dar oxigeno a los ” falangistas”?
La primera foto  que podéis apreciar es previa a la concentración. Aun así no hubo ningún detenido por parte de los ultraderechistas. Ni siquiera se les requiso el palo que portaban que se puede apreciar en la segunda fotografía, ya en plena manifestación. Por la actitud en la primera foto queda demostrado el uso que tenia el palo. ¿Esto se puede permitir en democracia?

Por todo ello, el señor Rafael González Tovar debe dar explicaciones. ¿Por que permitió esta concentración sabiendo de la actitud violenta de los manifestantes? ¿Por que la policía no impidió que los ultraderechistas llegaran al lugar de concentración después de observar que pretendían agredir con algunos de los utensilios que llevaban? ¿Por que si la plaza estaba rodeada de policía nadie requiso el palo al manifestante ultraderechista?
Respuestas que el señor Rafael González Tovar debe dar. Es hipócrita gritar contra los ” jueces fachas” que pretenden inhabilitar a Garzón y consentir que ultraderechistas en actitud inequívocamente violenta se manifiesten impunemente con el consentimiento del Estado. Es hipócrita dar visos de legalidad a actitudes como las que podemos observar en las fotografías mientras se clama contra el “oxigeno” que se le quiere dar a los falangistas
Como murciano siento vergüenza ajena. Señor González Tovar explíquese o márchese

FD: Fernando Orenes Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s