S’espera resolució imminent del cas de la Núria Pórtulas! (alasbarricadas.org)

Desde la Asamblea de Apoyo a Núria Pórtulas os recordamos que el pasado 13 de abril se realizó la vista del recurso a la sentencia de la Audiencia Nacional presentado al Tribunal Supremo. Han pasado ya 2 semanas y esperamos que la resolución se haga pública en breve.
El resultado de la resolución puede ser:
– Absolución!!!!!!!!!!!!!
– Inferior a 2 años, por lo que, aunque se mantuviera la acusación de “tentativa de colaboración con organización terrorista”, no entraría en prisión (por no tener antecedentes) pero estaría fichada
– Mantenimento de la sentencia: 2 años i 6 meses de prisión, por lo que entraría en prisión una semana más tarde (aproximadamente)
– En ningún caso puede ser superior a dos años y medio de prisión, ya que la fiscalía no presentó recurso a la sentencia de la Audiencia Nacional
En este sentido hacemos un llamamiento a todos estos colectivos y personas que habéis dado vuestro apoyo desde todos los puntos de la geografía, para exigir la libertad de Núria Pórtulas al Tribunal Supremo. Tenemos que continuar hacer saber que aún con su política represiva hacia aquellas ideas que pueden hacer tambalear su estructura, no nos pararán, no nos harán callar.

Os convocamos a una concentración a las 20h delante del ayuntamiento de vuestro municipio el día que salga la resolución
para hacer un brindis por la victoria de todos y todas en el caso de sentencia absolutoria o para mostrar nuestro rechazo en caso que esta sea condenatoria.
En el caso de que la sentencia continue siendo condenatoria os convocaremos el sábado de la misma semana a una manifestación que comenzará a las 19h delante de la antigua Subdelegación del Gobierno, en Girona.
Os animamos a hacer toda la difusión posible!

Si queréis poneros en contacto con nosotros: nuria.absolucio@gmail.com

o para más información: http://elsud.org/nuria

Núria absolución!
Libres todos i todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s