MARTES 8 DE JUNIO – JORNADA EN LA CALLE‏

Salud.

Como sabéis, hay convocada una huelga en el sector público el martes próximo, 8 de junio.

Desde CGT, a nivel confederal, se convoca también dicha huelga, aunque no sin deliberar largo y tendido sobre la oportunidad o nó de su extensión a una huelga general en todos los sectores, deliberación que culminó como conocéis en dejarla en el sector público.

De momento ahí estamos, y ese día, al margen de las consideraciones y diferentes posturas que tengamos (desde CGT Murcia se apoyó la postura de convocatoria de huelga general extendida a todos los sectores), lo tenemos que vivir como una jornada de lucha y de exposición en la calle y en las oficinas públicas que consideremos oportunas, de nuestros planteamientos ante las últimas medidas de ajuste económico, y de la situación actual en general.

El martes, desde primera hora de la mañana, en varios grupos, recorreremos puntos estratégicos repartiendo información, y vamos a estar desde las 10,30 h. de la mañana en la puerta del Banco de España (Gran Vía), donde habrá una mesa informativa y realizaremos una concentración, que posteriormente decidirá el acudir a la manifestación convocada para esa día a las 12,00 h. por los sindicatos mayoritarios. Evidentemente, nuestra voz no se centra en las rebajas salariales a las empleadas y empleados públicos, hay más que tratar, y tenemos que estar ahí para decirlo y tratarlo. Nadie, nadie va a exponer lo que CGT, en su discurso, lleva detrás, lo tenemos que hacer nosotras y nosotros.

Os remito a la información que se ha ido distribuyendo estos días, sobre nuestra postura como organización.

A las delegadas y delegados sindicales, claro compromiso con la organización en momentos como éste, y a la militancia y afiliación en general, a secundar cualquier acto en la medida de sus posibilidades.

Un fuerte abrazo libertario.
Jose Antº Buendía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s