SIEMPRE AGRADECIDO

En el Lorca-rock del 2000  fue la primera vez que te vi en un escenario.

Desde esa noche han sido muchas las veces que te he visto arriba de un escenario.

Muchos kilómetros me he hecho por toda la geografía peninsular para verte.

Son ya muchos años lo que llevo escuchándote y nunca me canso, de hecho mientras escribo estas líneas te estoy escuchando.

Tu música me cambió asta incluso políticamente hablando.

Cambio mis gustos musicales, mi forma de ver el mundo, mi forma de ver todo.

Llevas mas 30 años ofreciendo tu rock, rock callejero de Madrid, rock de Carabanchel, rock del que todxs lxs rokerxs de este país han mamado.

Sin ti, sin tu existencia el rock de aquí no seria igual, ya que a ti se te debe todo lo que es ahora mismo el rock en este país.

Muchos grupos son los que se han basado en tu música, y muchos mas son los grupos que después se han basado en los grupos que se basaron en ti, por tanto, lo vuelvo a repetir, el rock de este puto país de fascistas y políticos corruptos ,te lo debe todo a ti.

Llevo mas de diez años escuchandote, pero tu llevas mas de treinta haciendo música.

Comenzaste por los Fresa, continuaste con los ÑU, triunfaste en la corta pero grandiosa vida de los Leño y como solista nos sigues demostrando junto al Rafa y al Mariano que tu rockanrol no se vende.

Sigues fiel a tu rock, no has cambiado, fiel a tus ideas y a tu público.

otros imbeciles como Fito o Roberto Iniesta, se han vendido totalmente y han traicionado a los que llevabamos muchos años escuchándoles, pero tu sigues hay con tu rock callejero.

Con tus canciones hemos vivido grandes noche de verano, con tus canciones nos hemos inspirado para salir a las calles para protestar contra este puto sistema, con tus canciones me animo cuando creo que algo no lo puedo conseguir.

Tus canciones me han animado a seguir luchando contra el estado, contra la policía que lo defiende, contra las carceles en las que te encierran si dices algo…

Como ya te he dicho antes, en parte mi pensamiento político te lo debo gracias a que empecé a escuchar aquello de entre las cejas, este Madrid, sorprendente, flojos de pantalón, al directo aquel en el que faltaron los presos y presas…

Ahora sacas un disco nuevo que no se como será, solo espero que continúe en tu línea clásica de rockanrol.

Rosendo, solo deseo que sigas muchos años siendo parte de la banda sonora de mi vida y que tus canciones me sigan inspirando y dando alas para estar siempre en las calles.

Jonhy Klander a Rosendo

Responder

