29 de septiembre que no trabaje ni dios

Para el próximo 29 de septiembre, se ha convocado una huelga general por parte de los sindicatos vendidos al gobierno, osea Comisiones antiobreras (CCOO) y la Unión General de Traidores (UGT).

Se ha convocado a tres meses vista  de la aprobación de la reducción de sueldos de los funcionarios y la congelación de pensiones y por tanto principio de la verdadera crisis, con la idea de que para dentro de tres meses todas nos hayamos olvidado del decretazo y ese día todo este en calma y en paz .

Se han visto obligados a convocarla gracias al éxito que tuvo la huelga de funcionarios, pero claro, la convocan tres meses después para como ya he dejado caer antes no se cree un panorama de kaos y las obreras no salgan a la calle como en Grecia.

Con esto, me da a mi la idea de que los sindicatos tienen miedo a la respuesta de las obreras, tienen miedo a perder sus grandes chollos de subvenciones por parte del estado gracias entre otras cosas a los puñeteros cursos de formación.

Hace unos meses en este mismo blog (enlascalles) y en otras paginas webs, se publico lo que cobran los sindicatos de subvenciones, sin duda alguna una burrada.

Si leis lo que cobran todos los sindicatos excepto CNT, se comprende rápidamente el miedo a realizar ya y ahora una jornada de huelga general o una huelga salvaje.

Tambien nos hablan de que esta crisis las tenemos que arreglar entre todxs.

Creo que la tienen que arreglar quien la ha provocado. Tengo claro que no han sido lxs obrerxs quien la han creado. Han sido lxs empresarixs, lxs baqnqerxs, los gobiernos.

Tendrian que empezar esta gente a bajarse sus sueldazos.

Desde estas lineas animo a que la gente durante los tres meses que quedan de aquí a la huelga, no se dejen de hacer acciones en vista al 29 de septiembre.

Han comenzado reduciendo el sueldo de lxs funcionarixs y congelando las pensiones.

Si no reaccionamos y nos quedamos quietos, pronto tocara a lxs obrerxs, a lxs paradxs…

El dia 29 de septiembre las calles tienen que arder.

El dia 29 apesar de CCOO y UGT nos veremos enlascalles.

SALUD Y ANARQUIA

Jonhy Klander para http://www.enlascalles.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s