Critica sana a los linea36

Ayer, salio publicada en linea36 la noticia de que los LINEA36 seran teloneros de Ska-p en San Pedro del Pinatar y nuestro compañero Jonhy Klander hizo el siguiente comentario (ha firmado como anonimo) respecto a la notcia:

Iepa, por primera vez en la vida de linea36 (grupo) creo que voy a hacer una critica hacia el grupo.

Los SKA-P es un grupo que ya se ha dicho demasiadas veces que es un grupo que va de la movida que no es su movida, cantan canciones que ni ellos se las creen….

Estas frases son ya topicazos pero en ellos es totalmente cierto.

Sinceramente, para mi no es ninguna alegria que los linea36 toquen con los Ska-p.
No entiendo que la ocasión merezca que el grupo haga algo grande como si tocar con este grupo valla a ser lo mejor que hagan en su trayectoria.

Van a ser los teloneros de un grupo que va a cobrar mucha pasta (hablamos de muchos miles de euros) por cantarle a la anarquia, al comunismo o a lo que haga falta.
No me gustaria ver a los linea36 como los futuros Ska-p, Reincidentes o grupos de ese rollo.

Sinceramente creo que no tendriais que ver este concierto como un gran acontecimiento, es mas nunca conciviria que mi grupo tocase de teloneros de esta gente. Me negaria en rotundo ya que el simple echo de mi condición de anarquista y amante de la musica me impediria tocar con esta gente.

Como ya he dicho, me gusta la musica y por tanto no me gusta el negocio que con ella se hace. La musica se tiene que hacer porque te gusta y la tienes que hacer para que las demas personas la disfruten libremente sin que nadie se beneficie de ti ni tu de nadie.

Esa noche, los linea sereis participes de ese negocio de dinero sucio que hay alrededor de las productoras, manager y los ska-p.

Espero que el futuro de los linea36 tenga vida propia.

Desde aqui como siempre os deseo lo mejor a los linea36, pero por favor no tengais a estos grupos como grupos a seguir que son basura musical.

espero que con este comentario se habra un debate interesante.

Salud y anarquia

Desdes enlascalles, queremos decir que siempre apoyaremos a los Linea36 en lo que haga falta, pero sinceramente creemos que tocar de teloneros de los Ska-p no es ninguna gran noticia ni nada por el estilo.

creemos que los linea36 no tienen nada que envidiar a los Ska-p y que por poco que se esfuercen haran mejor musica que esa gente.

Podeis leer la noticia en http://linea36.com/wp/?p=4617&cpage=1#comment-669

Responder

