No es el final si no el principio DISTRIBUIDORA- SELLO – MURCIA – D.I.Y.

Después de unos cuantos años  manteniendo el proyecto de distribuidora y sello  el gargajo amargo , e decidido poner punto y final.
Al igual que yo e ido creciendo y cambiando  a cambiado mi manera de ver las cosas, en muchas ocasiones me e visto envuelto en un remolino sin sentido  que no me aportaba nada, en ambientes en los que no
me sentía para nada identificado, moviendo  material que  no me aportaba casi nada en la mayoría de ocasiones y atrapado en un espectáculo bochornoso  del cual estaba  formado  parte de alguna manera u otra, aunque pueda sonar mal y a mucha gente no le siente biem es como me siento últimamente, tampoco  pretendo meter a todxs en el mismo saco, ni personas , ni grupos ni por supuesto distribuidoras… las cuales  están poniendo su granito de arena en la distribución alternativa. A un asi después de reflexionar sobre algunas cosas e decido  empezar un nuevo proyecto de distribución y edición de material, auque haciendo las cosas de otra manera, Aunque todos lo hemos oído o dicho en alguna ocasión “Punk no es una moda, el Punk es actitud “, no es lo que veo en la calle ni en mucha gente que me rodea , la actitud bochornosa que se vive hoy  en dia en muchos conciertos no tiene nada que ver  con lo que para mi significa.
 ¿el Punk a muerto realmente ? .
No creo que un sentiemto que nació  en respuesta contra la  sociedad jerárquica  y capitalista que nos Ann impuesto pueda  morir mientras esta se mantenga, por lo cual no creo que el punk sea una moda ni ideología ni una actitud  exclusiva si no la que al fin y al cabo hacemos cada uno de nosotros , por eso no sere yo quien diga lo que es el Punk ,no creo que el Punk sea el responsable de un cambio social pero si un foco rebeldía que  pueda escapar a este control, y en mi caso es una cuestión emocional, por eso no me conformo a que el punk quede reducido a un despojo ,  a una apariencia estética ni un ser anulado por la moda o la droga si no que se convierta realmente en una amenaza, que con el punk demos  salida a la rabia y al ansia de libertad y nos de fuerzas para destruir este sistema de dominación.
Por eso me niego a tirar la toalla  y me siento con fuerzas para seguir y entre otras cosa empezar este nuevo proyecto de distribuidora, moviendo mas material de lectura y música  mas selectivamente, ya que creo que aun hay gente que tiene muchas cosas que decir  y quiero arder  y vibrar al leer una frase o escuchar una melodía , apoyar la distribución alternativa al margen del mercado capitalista, después de esta chapa que necesitaba soltar solo espero no haber  haber faltado al respeto a nadie solo al que se lo merecía, no se si me  me habré explicado biem ya que me cuesta mucho expresar esto, habran muchas faltas de ortografía  y demas mierdas pero no soy escritor ni pretendo serlo, con esto solo quería dar  a conocer el nuevo proyecto de distribuidora y Sello  GUERRA EN MI CABEZA . si alguien tiene pendiente algo con migo ya sea  correo, intercambio de material o simplemente quiere decirme algo por  favor que me escriba  a       guerraenmicabeza@hotmail.com     o al nuevo myspace       www.myspace.com/guerraenmicabza        porque aunque mirare devez encuando este  no lo hare muy a menudo.
con esto también  quisiera invitar a todxs  lxs que sienta suyo el punk,  a la reflexión .
Salud Punk y anarquía
Si quereis recibir informacion o las novedades que vallan llegando a la distribuidora por favor mandarme un email con vuestro correo y os añadire a la lista.

Responder

