V de Vendetta se planta en la patronal murciana

VOLVIÓ V DE VENDETTA

Después de diversas gestiones, el sindicato CGT-Murcia ha consiguido contactar con V de VENDETTA hace unos días, y en la tarde del miercoles 22 ha hecho presencia.

CGT-Murcia, le ha expuesto extensamente la grave situación socio-laboral en la que nos encontramos en la región y en todo el Estado Español, y obviamente montó en cólera, invitándole mas tarde a las actividades de agitación previas a la jornada de HUELGA GENERAL del 29 de Septiembre.

Inmediatamente se dirigió, con un nutrido grupo de personas que se le sumaban instintivamente por el trayecto, hacia la sede de la CROEM, en calle Acisclo Díaz de la capital, donde a eso de las 20,00 horas, colocó en la misma puerta de entrada un contenedor y varias bolsas grandes rebosantes de basura, manifestando con este acto simbólico su repulsa a la presión ejercida por la patronal, con la connivencia de los gobiernos que dictan decretos y leyes ejecutando sus designios, avasallando una y otra vez a la clase trabajadora.

Sin más, se despidió instando a las trabajadoras y trabajadores, y en general a todas las personas dignas, a que se organicen en la resistencia contra los ataques de los mercados, de la banca, de los gobiernos y de los grandes patronos, convocando a un seguimiento de la jornada de lucha y de huelga general del miércoles 29.

Asímismo, se sumó a la convocatoria de los sindicatos CGT-Murcia e Intersindical Murciana, para manaña JUEVES 23 de SEPTIEMBRE, a las 19,00 horas, en el JARDIN DE FLORIDABLANCA, desde donde saldrá una comitiva-pasacalles-manifestación por las calles de la ciudad, acabando en la Plaza de Romea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s