No te esperamos

Ratzinger, a la izquierda, con vestimenta religiosa y saludo fascista; a la derecha, con uniforme de las Juventudes Hitlerianas.

Benedicto XVI o mejor dicho Josep Ratzinger, que te quede claro que en Galicia, Catalunya y en el pais vecino (España) hay mucha gente que no te quiere ver la cara.

Mucho daño es lo que ha hecho al ser humano la iglesia durante su existencia y eso no se perdona.

Represión y muerte contra los que eran contrarios o diferian de ella durante la inquisición. Torturas, pedofilia…Represión contra las personas que mantienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo,  contra los que nos expresamos en contra de la religión etc. etc. etc.

Por amor a la libertad, por odio a la  derecha fascistoide mas grande que representa la iglesia catolica, por el odio a todas las religiones ya que pensamos que todas oprimen al ser humano y son utilizadas por el sistema para controlar a la gente, por odio a lo que el vaticano representa por ser  el Estado mas conservador (no olvidemos que el Vaticano es un país) del mundo y una de las principales “empresas” que mas dinero mueven, por odio a que una gran parte de nuestros impuestos se los quede la puñetera iglesia  como si no fuera ya bastante de lo que sacan de sus fieles, por odio al nacionalsocialismo (el lo defendió)  y principalmente por amor a la libertad (como ya hemos dicho antes)  y la dignidad humana, por respeto a todas las personas que murieron o fueron torturadas durante la guerra civil y la dicatadura con el beneplacito de la iglesia, te pedimos que te vallas a la puñetera mierda.

Y voy a decir algo bien claro y alto, algo que me gusta decir cuando estoy cabreado y que alguna vez me ha traido problemas por decirlo bien claro.

¡¡ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN!!

Joder como se queda uno despues de decirlo.

Pues eso, Ratzinger, que te pires, que te vallas a la mierda, y que esperemos que tu paso por Galiza y Catalunya no te sea agradable.

 

Jonhy Clander

 

Anuncios

3 comentarios en “No te esperamos”

  1. Lo mejor que se puede hacer a la iglesia ,es ponerla en su sitio.como hicieron ellos en el 1400 asta el 1800, que fue exterminado a civilizaciones enteras como lo hiciron en el peru y mejico a todos que no pensavan como ellos.Y con la complicidad de los gobiernos y monarquias terorista ydictadores de toda europa, donde la iglesia campava a sus anchas. y ahora van de victimas estos cabrones. hay que colasar el vaticano de cartas y el buzon del gobierno de estado españo,l no alas subveciones y al vaticano no te queremos. y combocar una manifestacion en contra, y de su brazo politico el partido popular.

  2. estoy de acuerdo con todas las atrocidades que realizó la iglesia en nombre del “Señor”, pero también me parece que expresando tanto odio hacia toda la entidad eclesiastica, estamos haciendo lo mismo que ellos. En vez de generar más odio y hacer una división de la población aún más grande, debemos cortar con eso y si expresar nuestro desacuerdo, pero no generando más odio aún.
    La idea es vivir y dejar vivir a los demás, eso es lo que habría q generar y fomentar. No actuar igual o peor que ellos, sino nos estaremos convirtiendo en otros de ultra derecha, intolerantes y fascistas. Si quieren vivir en su mundo retrógado y ridículo que lo hagan. Yo soy feliz sin el cinturón de castidad, sin confesar mis pecados a alguien que tiene muchos más que yo, ect etc. pero si ellos son felices así que lo hagan. Ahora, que no se metan con los que no deseamos ese tipo de vida.
    Nunca podremos hacer que el Vaticano maneje menos caudales de dinero, son una empresa más del mundo y la gente le seguirá aportando dinero, ya está, eso no va a cambiar nunca.
    Hagamoa algo por lo que si se puede hacer, que es que nos respeten y nos dejen vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s