[Alhama] Comunicado del Inflamable’zine sobre la agresión a Pedro Alberto Cruz

Desde el Inflamable zine queremos solidarizarnos con el detenido y el colectivo al que pertenece, no entendemos (quizás, sí), que tanto la policía como los medios de comunicación, siempre trabajando tan bien coordinados,  así como los partidos/illos y sindicatos/illos pseudoizquierdosos, que tan rápido se desmarcaron y dejaron al chaval en calzoncillos, hayan vilipendiado y escarniado hasta la saciedad a esta persona y colectivo por su ideología marcadamente ANTIFASCISTA, sin ni siquiera, esperar a que le declarasen culpable.

Desde el primer momento intuíamos que se trataba de un burdo montaje policial realizado por algún guionista de Mortadelo y Filemón. No es la primera vez que la brigada de información utiliza a los City boys como cabeza de turco, cuando tienen algún caso sin resolver suelen desempolvar el fichero con las fotos de la primera comunión de todos los “citys”. Para cargarle el muerto a alguno.

Como siempre se utiliza a los movimientos sociales más radicales (radical: dícese del que ataca los problemas de raíz) como cabeza de turco para tapar los problemas de mayor magnitud; reforma laboral, crisis del capital, energética, alimentaria, desarrollo salvaje, etc.

Mientras que el pueblo padece la violencia  diaria de la clase política en forma de desempleo, trabajo asalariado, inaccesibilidad a una vivienda, la destrucción del medio ambiente y mil horrores más, los políticos se asustan y patalean cuando esa violencia se vuelve contra ellos. Estos, cuando aumenta la tensión, nos enseñan su verdadero rostro y utilizan la reacción con toda su violencia institucional contra jóvenes activos que no se resignan a perder su condición humana y luchan las calles por ello.

Todo este espectáculo, no se merece otro nombre, nos parece una maniobra para rebajar la tensión en las recientes protestas de funcionarios contra las medidas de austeridad aprobadas por el gobierno regional, si no,  una cortina de humo sobre algún asunto pestilente del agredido.

Creemos que los responsables de esta barbaridad no son otros más que el partido único PPSOE y toda su corte de bufones y titiriteros.

Esperamos que las últimas movilizaciones sigan teniendo frutos, que la gente siga en las calles decidiendo sobre su futuro, debatiendo, organizándose y luchando sin descanso contra las medidas del gobierno sean de Madrid o de Murcia.

Ánimos para José y los City Boys, nos vemos en las calles!!!

ORGANIZATE Y LUCHA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s