Los políticos, los príncipes…¿quitaron escombros?

Al día siguiente del trágico terremoto que dejo 8 victimas y miles de daños materiales en Lorca, los políticos aprovecharon para hacer su particular campaña electoral delante de las cámaras en Lorca. Los primeros en poner la jeta allí fueron el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la titular de Defensa, Carme Chacón mas tarde lo harían Ramón Luis Valcárcel (Presidente de la Región de Murcia) y Mariano Rajoy. 

Mientras el pueblo de Lorca intenta volver a la normalidad nos encontramos ante una clase política que no tiene limites, para ellos el terremoto ha sido la mejor herramienta de campaña para sacar votos, PPSOE hace de Lorca su mejor escenario para el mitin.

Por ultimo llegaron los príncipes y Jose Luis Rodriguez Zapatero para la celebración del funeral de las victimas del terremoto. De todo esto hacemos una conclusión… ¿Alguien a visto a Rubalcaba, a Chacón, a Valcárcel, a Rajoy, a Zapatero o a los principes quitar escombro o ayudar a las personas heridas o sin casa? ¿Es necesario el gasto de los viajes de ellos?.

Las primeras ayudas vinieron de gente anónima, gente del pueblo ayudandose unos a otros, ellos nunca saldrán en la tele y no serán héroes nacionales pero estuvieron en el momento que hacían falta. Volvemos a dejar el teléfono de contacto por si quieres hacer tu aportación: Teléfono de ayuda 900 117 816.

Por ultimo, queremos hacer una pregunta a los massmedia o medios de desinformación ¿Donde esta vuestra ética?, veo El Pais, La Verdad… y la portada es  una imagen desoladora, una mujer destrozada y al fondo vemos una de las victimas del terremoto que yacía en el suelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s