Se inaguro el csoa Al Trajin el pasado dia 30 de marzo

¡Al Trajín se inauguró a lo grande! Desde la mañana, distintos talleres y actividades fueron dándole color a este espacio que construimos todas. Un día para encontrarnos y celebrar juntas, para darnos unas buenas dosis de alegrías compartidas y de ganas de seguir creando este espacio que quiere vida.

Hubo talleres, cuentacuentos, juegos, circo, magia, debates, conciertos de todo tipo y una riquísima comida popular que iba creciendo con el aporte de todxs. Gente de todas las edades y nacionalidades llenamos este espacio y lo disfrutamos.

Creemos que este impulso va a permitir que este proyecto siga creciendo. Y por eso también queremos hacer hincapié en la necesidad de la implicación de todas las personas para que este espacio tenga fuerza y sea realmente un proyecto de autogestión ciudadana y apoyo mutuo.

No existe un grupo gestor del espacio: Al trajín seguirá manteniéndose a flote si todas logramos sentirnos parte del mismo, cuidando el espacio y generando ese punto de encuentro que permita que la enredadera siga creciendo.

Porque creemos que es necesario revitalizar los espacios comunes y darle luz a los espacios vacíos, porque tenemos ganas de encontrarnos y trajinear a nuestro antojo… Que el trajín continúe!!!!

Seguimos caminando..

CSA “Al Trajín”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s