CGT Murcia en el 1º de Mayo

RECORTES Y REFORMAS…NI IMPUESTAS NI PACTADASLibertad para Laura.

CGT Murcia participó en la manifestación del 1º de Mayo con el lema “Recortes y reformas, ni impuestas ni pactadas” , sin olvidar la represión a que el gobierno esta sometiendo a los movimientos sociales y sindicales con otra pancarta donde se leía “Laura libertad. Si tocan a un@, nos tocan a tod@s” .

Para CGT es necesario trabajar en el desarrollo de políticas que vayan en la dirección contraria a las que están provocado la crisis. Los recortes en los servicios públicos como la educación, la sanidad, los servicios sociales, la cultura, etc…. sólo pretende despojarnos de nuestros derechos, encaminando su gestión hacia la privatización.

Si uno de los causantes de la crisis ha sido la acumulación de grandes cantidades de dinero en pocas manos, y la especulación, busquemos la salida de la crisis en el reparto del trabajo y la riqueza. Trabajar menos para trabajar tod@s, repartiendo la riqueza con unos servicios públicos universales, gratuitos y de calidad.

Para CGT es importante luchar por unos derechos que nos han sido entregados por generaciones anteriores y que fueron conquistados tras largas luchas.

Al termino de la manifestación, y como ya es habitual, CGT Murcia realizó una Fiesta en el jardín Floridablanca donde pudimos charlar, jugar, bailar, pintar, comer y beber, y que el grupo de Jesús Cutillas y los Autónomos amenizó con su música.

Libertad para Laura.

CGT Murcia .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s