Seguimos vivos

Hola compañeros y compañeras, como veis Enlascalles sigue viva a pesar de que hacia ya mucho tiempo que no subíamos una noticia.

 

 

 

“Nos llena de orgullo y satisfacción”, como diría nuestro campechano amigo Juankar, que mientras que el wordpress sea gratuito, en Murcia no dejará de haber contrainformación.

Decidimos dar un descanso al blog, subiendo pocas noticias, cuando vimos que Indymedia Sureste hacia muy bien el trabajo de ofrecer la información de los movimientos sociales de nuestra tierra, viendo que hasta incluso lo hacían muchísimo mejor que nosotros. Pero ahora que ya llevan un tiempo parados no nos podemos permitir que en Murcia no halla un medio de contrainformación y de información critica funcionando por internet. Por tanto, Enlascalles Contrainfos Murcia vuelve a ponerse las pilas y con una periodicidad bastante continua ira publicando noticias.
Entonces de nuevo, os pedimos que hagáis de Enlascalles vuestro blog de información y que todos los colectivos y movimientos sociales de Murcia lo hagáis vuestro.

Y para hacerlo vuestro, a todos los colectivos, grupos… que lo deseen se les pasara una clave para que sean ellos mismos los que publiquen sus noticias, actos, convocatorias…

Para solicitar una clave tenéis que escribir a nuestro correo electrónico:
enlascallesiempre@gmail.com

 

¡Salut i (A)!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s