Concentración SOLIDARIDAD CON LAS PERSONAS QUE SUFREN LA REPRESIÓN EN NUESTRA REGIÓN

ImageFecha: Jueves 12 de junio

Hora: 9:00h

Lugar: Ciudad de la Justicia en Murcia

 

La investigación de la causa abierta por las agresiones de agentes de la policía nacional contra numerosas personas en la jornada de huelga general del 14 de noviembre de 2012 en Murcia continúa, poco a poco, dando frutos. Mientras avanza el largo proceso de instrucción iniciado en Fiscalía y en los Juzgados nº 3 y nº 4 que, hasta hoy, arroja la cifra de cuatro policías nacionales imputados – uno de ellos por la querella de Fiscalía, de lo que no hay precedente en el Estado español – hemos conocido hace unos días  las últimas disposiciones del Juzgado de Instrucción nº 4, entre las que destaca la toma de declaración del máximo responsable policial de la región, Cirilo Durán.

Desde CGT Región Murciana os animamos a participar en la concentración convocada por la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia el próximo jueves 12 de junio a las 9h en la Ciudad de la Justicia en Murcia.

La desvergüenza y la corrupción van de la mano.

Acude a esta concentración y demuestra tu solidaridad con las personas que sufren la represión en nuestra región y tu repulsa por los hechos lamentables sucedidos el 14 de noviembre de 2012, reflejo de la violencia institucional que vivimos en todo el Estado. Leer más…

¡¡BASTA DE REPRESIÓN!!

¡¡SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s