Proyección de #resistintAlLobby en el #csoaElRetal de #murcia

El próximo día 27 de diciembre, se presenta en el CSO El Retal el reportaje “Resistint al Lobby”. Un reportaje de vídeo realizado desde el Grup Antirepressiu i l’Assemblea No a la MAT de Girona que trata la represión que ha sufrido durante estos últimos tiempos la oposición a las lineas de muy alta tensión en la provincia de Girona poniendo especial incapie a la represión contra la lucha que se esta realizando en la pequeña localidad de Fellines y alrededores, en la comarca del Gironés.

Recordamos que son unas 40 personas las que están pendientes de ir a juicio por las diferentes acciones realizadas para intentar paralizar estas lineas de la muerte y también que tres compañeras tuvieron ya un juicio de faltas en julio y fueron absueltas.

No olvidamos que una de las personas imputadas es un paisano nuestro (Victor M. Cánovas) y le imputan coacciones y alteración del orden publico por enterrarse dentro de un coche con el brazo derecho embidonado para intentar impedir la construcción de una de las torres y asi volver a poner en primer plano de las noticias el tema de estas lineas de 400 kilovoltios.

Como adelanto os dejamos un enlace a la noticia de http://www.latele.cat de cuando el reportaje fue presentado en Can Masdeu (barcelona).

Recordamos:
Presentación del Reportaje “Resistint al lobby”.
Dia:27 de desembre
Hora: 19h.
Lugar: CSO El Retal (Murcia)

Para acabar dejamos de nuevo el numero de cuenta de la caja de resistencia:
0081 7020 26 0001276434 (banc Sabadell)
En el concepto hay que poner no MAT Murcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s