Soy antitaurino/a defiendo a los animales pero me los como

Bueno, ehhhh, soy anti taurino y como tal también soy defensor de los derechos de los animales, por eso no como carne.

Está muy bien que haya mucha gente que protesta contra las corridas de toros, yo lo he hecho, lo seguiré haciendo y ya una vez fui denunciado por desordenes públicos en una manifestación.

Pero, quisiera hacer una crítica, a toda la gente que se considera defensora de los derechos de los animales y van a las concentraciones antitaurinas etc. etc. etc. y comen carne.

Hoy en día, no es solo el toro el animal maltratado.
Hay miles de animales que todos los días son asesinados para que después la gente (antitaurinos incluidos) se la coman.

Creo que la lucha contra la defensa de los animales, tiene que ir ma halla de una mani, tiene que ser el día a día.
¿Dé que sirve protestar contra las corridas de toros si luego te gusta comer hamburguesas y chuletones de ternera?
Es algo incoherente
¿Que queréis? ¿Que se acabe con el sufrimiento injusto de estar 15 minutos agonizando o que se acabe con el asesinato en sí?
Mi postura es clara ya que quiero que se acabe con el asesinato del animal.

Aceptaríais los antitaurinos que coméis carne (de ternera muchas veces) que se acabara de asesinar al toro y desapareciera del mercado su carne?
La mía es que si ya que una de mis formas de contribuir contra el maltrato es no comer carne.
Pero, ¿los que decís que estáis en contra de la tortura pero luego coméis hamburguesas lo aceptaríais?

Creo que tendríamos que se menos hipócritas, a mi no me sirve que una persona valla a una mani contra la tauromaquia si después come carne de animales que han sufrido en los mataderos.

Creo que mas que luchar contra las corridas de toros, que sin duda alguna es una moda, tendríamos que empezar a plantearnos el hacer una verdadera lucha contra el maltrato animal.

En Murcia, tenemos la empresa de Elpozo donde al día mueren miles de cerdos, o sea más cantidad que toros mueren en una plaza en unos cuantos años, pero claro la carne de cerdo a la brasa esta muy rica o sea que contra ese maltrato no se protesta.

Esto es simplemente una crítica para ver si la gente que dice ser defensora de los animales pero se los come, decide dar un paso más  hacia delante  y de verdad hacer una lucha.

Jonhy Klander

14 comentarios en “Soy antitaurino/a defiendo a los animales pero me los como”

  1. Completamente de acuerdo, el maltrato que sufre una vaca lechera industrial es mucho mayor que el que sufre un toro, ya que éste mientras le llega el turno de la corrida está en libertad y «viviendo bien» (supuestamente), mientras que el sufrimiento y el encierro no tiene ni principio ni fin para la vaca. Y así con cualquier animal de granja.

    Respecto a la ganadería ecológica, está claro que los animales sufren poco o muy poco, pero siguen siendo objeto de explotación y mercantilismo por parte de los humanos, que es la raíz de todos estos problemas.

    No considero moralmente aceptable utilizar a los animales en nuestro provecho cuando es completamente innecesario hoy por hoy.

    Saludos.

  2. No imaginaba que había tanto vegeta por aquí.

    Estoy de acuerdo con el artículo.

    Enhorabuena a todas las personas que asistieron a la concentración del domingo. Al final nos juntamos un buen número de gente.

    Un abrazo antitaurino y ecologista

  3. Pues yo soy antitaurino y como carne.

    Tengo en casa dos chinos, y estan en su trozo de parcela, con su cuadra, hacen lo que quieren, comen de TODO y cuando esten mayores y bien regordetes, cojere con mi familia, los vamos a matar y nos los vamos a comer.

    ESTOY EN CONTRA DE LOS MATADEROS, DE LA EXPLOTACIÓN DEL ANIMAL Y DE COMO LO ENGORDAN.

    Que creo que es algo distinto lo que yo hago para comer carne, que lo que te venden en Mercadona …

  4. Considero que un artículo convincente debería tener más que una idea apasionada, una redacción más dedicada, y un análisis más exhaustivo, aunque se tenga una posición definida.

    Entiendo su posición, la respeto, y hasta la admiro, pero ¿Conoce en verdad usted la posición de los antitaurinos que comen carne?

    No lo creo poseedor del conocimiento absoluto, y su escrito carece de contenido.

    Soy antitaurino, estoy en contra de la crueldad con los animales, creo que sienten y tienen derechos, y estaré donde sea que los maltraten, ya sea por negligencia, por desconocimiento, por crueldad o por diversión, aunque usted diga que no puedo porque como carne, sí, como carne, y mi alimentación, por la forma en la que crecí es practicamente dependiente de ella, y lamento que interesarme por defender a los animales no tenga valor para personas como usted.

    ¿Prefiere una sociedad dividida entre los crueles asesinos omnivoros y los moralistas vegetarianos y/o veganos a una sociedad dividida entre los sensibles racionales omnivoros y los moralistas vegetarianos y/o veganos?

    Yo prefiero la segunda, al menos me garantiza que no existan perros callejeros, que no existan plazas ni corridas de toros, que no existan las riñas de gallos, que no exista alguien capas de abandonar un animal, que sientan el dolor cuando se ve en sus ojos.

    Considerelo y si escribe con una motivación real, al menos tomese el tiempo de hacer un escrito más completo, más util, mas convincente, más argumentado.

    Saludos de un Omnivoro Defensor de los Animales.

    1. Que bien hablas, que manera de escribir guaauuuuu. Que argumentos mas lógicos los de todos los que defienden a los animales, estoy impresionado.
      En realidad no tenéis cojones de decir ninguno que de lo que estáis encontra es de las corridas de toros y de las peleas de gallos y de todo contra el sistema, sin pensar en ningún momento en las consecuencias. Que en realidad les da igual con los animales y es mas les da igual con las personas que viven de ello, por que nadie plantea una alternativa en la cual el animal no sufra, pero que continué su crianza, sabéis por que, por que no os importan los animales solo os importa ir contra el sistema y ya, os da igual después de conseguir que eliminen las corridas de toros los que les ocurra, o creéis que cuando eliminen las corridas y las peleas de gallos la gente seguirá criandolos, para que?
      Ustedes como los políticos vais de salvadores de la humanidad con vuestras palabras pero cuando consiguen lo que quieren, entonces que le den por el culo al pueblo.
      Ustedes quieren que el animal que mejor vive y que con mas dignidad muere de la raza bovina lo veamos encerrado en un zoológico o extinguirlo por que ya no cumple su función.
      Esa es vuestra solución o hacer como con los criadores de gallos de pelea, que para que no maltraten a los animales van los estamentos oficiales y sacrifican 100 pollos por que los criaban para peleas, eso es defender a los animales.
      Por que no defienden a los animales y a las personas ofreciendo alternativas para que no sufran pero para que sigan viviendo igual o mejor de lo que lo hacen.
      Os aseguro que hay alternativas para todo y cuando quieran hablamos de ello.
      Ejemplo, antiguamente avía combate a espada donde morían personas, hoy hay un deporte olímpico el esgrima donde se sigue con el arte y la afición pero no hay que matar a nadie.
      De igual manera se puede hacer con los gallos donde se críen campeones con toda su raza pero que en los combates no tengan que herirse ni por supuesto matarse y en los toros igual el toro puede ofrecer toda su bravura el torero el arte y el valor de torearlo pero sin matarlo ni hacerle daño.
      Aunque después se sacrifiquen para el consumo humano.
      De esta manera estaríamos defendiendo a los animales y a las personas que viven de eso y lo volveriamos mas humano.
      Pensarlo, alternativa sin sufrimiento o extinción tener las narices de contestar a la pregunta y no ir por la vida como los salvadores de los animales.

  5. Considero que un artículo convincente debería tener más que una idea apasionada, una redacción más dedicada, y un análisis más exhaustivo, aunque se tenga una posición definida.

    Entiendo su posición, la respeto, y hasta la admiro, pero ¿Conoce en verdad usted la posición de los antitaurinos que comen carne?

    No lo creo poseedor del conocimiento absoluto, y su escrito carece de contenido.

    Soy antitaurino, estoy en contra de la crueldad con los animales, creo que sienten y tienen derechos, y estaré donde sea que los maltraten, ya sea por negligencia, por desconocimiento, por crueldad o por diversión, aunque usted diga que no puedo porque como carne, sí, como carne, y mi alimentación, por la forma en la que crecí es practicamente dependiente de ella, y lamento que interesarme por defender a los animales no tenga valor para personas como usted.

    ¿Prefiere una sociedad dividida entre los crueles asesinos omnivoros y los moralistas vegetarianos y/o veganos a una sociedad dividida entre los sensibles racionales omnivoros y los moralistas vegetarianos y/o veganos?

    Yo prefiero la segunda, al menos me garantiza que no existan perros callejeros, que no existan plazas ni corridas de toros, que no existan las riñas de gallos, que no exista alguien capas de abandonar un animal, que sientan el dolor cuando se ve en sus ojos.

    Considerelo y si escribe con una motivación real, al menos tomese el tiempo de hacer un escrito más completo, más util, mas convincente, más argumentado.

    Saludos de un Omnivoro Contra la crueldad hacia los Animales.

    1. Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma posición que tú. Pienso que la tortura por diversión o negligencia va mucho más allá que la alimentación.

      Un saludo de una antitaurina omnívora.

  6. Nos os engañeis, comer carne es una forma de consumo «ociosa´´, ya que hay opciones totalmente viables de alimentarse sin comer productos animales (y vale, si me venis diciendo que es imposible alimentarse sin productos animales, reduzcamos la carne al mínimo necesario, que imagino que sera bastante poco).

    El placer en tu cabecita que experimentas al comer un filete, y el que experimenta un hombre cuando se divierte en una corrida de toros es exactamente el mismo. El placer. Comemos carne por placer. Por que no nos sale de las narices perder esa fuente de satisfacción. Nos hemos criado en ello, vale, pero si realmente estamos convencidos de ello, se puede hacer.

    Ser antitaurino y comer carne esta bien (estas ayudando a tipo de animales concretos), pero es hipocrita. Pongamos un ejemplo imaginario: la raza azul utiliza a los de raza verde para luchar en coliseos hasta la muerte. A muchos azules les parece terrible y luchan para que desaparezca este tipo de actos. Pero la raza azul tambien tiene a la raza violeta trabajando en minas hasta morir para sostener la economia. La raza azul obtiene algo que no esta dispuesta a perder, y aunque defiende a una raza en algo que ni le va ni le viene (no creo que existan muchos antitaurinos que les apasione el toreo), cuando les proporciona algo ya no se implican.

    Esto es como cuando dicen «se ha vuelto vegetariano por que no le gusta la carne´´. Pues habran casos así, suerte que tienen. Pero eso no nos excusa. Esto es como el tabaco, que no lo dejas por que dices que no lo puedes dejar. Mentira, no lo dejas por que requiere un esfuerzo que no estas dispuesto a sobrellevar.

    Y yo como carne, y no me gustan los toros. Pero no me siento capaz de juzgar a un taurino cuando yo me como una hamburguesa con un placer inmenso. Cuando pienso en ello no me siento orgulloso, y me averguenzo por que no tengo la empatia suficiente. Pero hay que ser coherente. Yo acepto que soy un egoista y que no estoy realmente comprometido con los animales. No me siento en posición moral para juzgar a un taurino. Un vegetariano si. Y aunque joda, es así.

  7. Soy antitaurina y soy semi vegetariana, lo que implica que, aunque en conrtadas ocasiones, como carne. Estoy en contra de la tortura, la muerte violenta y la matanza por diversión, es por ello que me considero antitaurina.
    Como carne de animales que han sido matados en circunstancias no violentas sin diversión alguna y sin una muerte lenta, como carne porque necesito vivir pues es el ciclo de la vida.
    No estoy diciendo que prohiban la muerte animal, sino que supriman la muerte violenta y la tortura.
    Cada persona luchamos por una cosa y los argumentos bien explicados coherentes son totalmente respetables. Debemos escuchar todas las opiniones para comenzar a juzgar.

  8. *vaya a una mani
    Se todo lo antitaurino y vegetariano que quieras, pero al igual que no quieres que se maltraten animales, deberías entender que otros quieren que no se maltraten a los diccionarios.

  9. Bravo!!, totalmente identificada contigo, me molesta el especismo de tantas personas que se dicen en contra del maltrato animal, parece ser que para ellos hay animales de primera y de segunda. Un saludo

Deja un comentario